banner_nuevo_navegantes.jpg

¿Qué es “Pequeños Navegantes”?

El objetivo de este programa es llevar a cabo un día de diversas actividades en el Planetario dirigido a niños y niñas que cursan la escuela primaria y que, por motivos de reunión de consejo técnico en las escuelas, se suspenden las clases. 

Las actividades que se realizan en este programa son diferentes cada vez que se realiza el evento. Los niños tendrán la oportunidad de ver una proyección en nuestro Domo, participar en juegos, realizar una manualidad entre otras.

Los padres de familia pueden llamar a nuestros teléfonos para hacer una previa reservación, logrando apartar el lugar del pequeño o cubrir la cuota de recuperación en el mismo día de la actividad.

Con la nueva normalidad y para su propio bienestar, se les pide a los padres de familia que el pequeño traiga su propio cubrebocas, este puede ser desechables tricapa o reutilizables limpios. Si lo desea, también puede traer su propio gel antibacterial.

Para la seguridad de los pequeños, se realiza periódicamente limpieza de las áreas con sanitizante.

Al momento de la entrada, se realiza el protocolo de seguridad, tomando la temperatura a los pequeños y brindándoles gel antibacterial al ingresar al complejo.

PRÓXIMA FECHA:
VIERNES 29 DE OCTUBRE

Horario: de 9:30 AM a 1:00 PM

Edad: 6 a 12 años

Cuota de recuperación: $150

 

Itinerario:

XX

09:30 HRS Bienvenida y actividades de integración

10:00 HRS Lunch

10:30 HRS Taller: Burbujas gigantes

11:30 HRS Visita al observatorio

12:00 HRS Proyección en el Domo

13:00 HRS Despedida

protocolo01.png