En Cha'an Ka'an, se impartirá “Seminario de Educación Financiera para niños”.

El Planetario de Cozumel arranca las primeras actividades del nuevo año que comienza, con un Seminario de Educación Financiera, especializado en niños. La duración de dicho curso, será de 4 sesiones impartidas por el Mtro. Humberto Vergara los días 10, 17 y 24 de febrero, además del 3 de marzo, en un horario de 11 a 15 hrs

 

Durante las distintas sesiones los aprendices descubrirán el mundo de las finanzas, para que desde pequeños administren sus recursos con responsabilidad. Con temas enfocados en responder las preguntas: ¿Cómo funciona el dinero?, ¿Qué es una inversión? y ¿Cuáles son los objetivos del ahorro?, los alumnos serán impulsados a que en el futuro, se conviertan en “jóvenes emprendedores”.

 

El Seminario a la par contempla enseñarles, según las palabras del instructor, el Mtro. Vergara, que “los sueños con esfuerzo se pueden volver realidad” y no existen barreras en su aprendizaje, teniendo como secreto “la perseverancia y la dedicación”. Las herramientas que se manejarán durante el curso, tienen el propósito de convertirlos en personas de éxito.

 

La cuota de recuperación es de $ 1,500 y se pueden costear en dos pagos. El Seminario esta diseñado para niños de 7 años en adelante y para realizar la inscripción es necesario asistir directamente a las taquillas del Planetario.

 

Sobre el instructor:

 

Humberto Vergara, es Coach certificado, especializado en negocios y licenciado en Administración Pública. Ha cursado estudios de especialización en diversas instituciones como el ITAM, la Universidad Iberoamericana, el ITESM y la Universidad Anáhuac en Planeación Estratégica y Habilidades Directivas. Además es Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación por la Universidad de Salamanca, España.

 

El trabajo del Mtro. Humberto Vergara (quien colabora en conjunto con Yurima Cruz) se ha impartido a lo largo de todo el país, con el sistema de su autoría: “Money Kids, Niños que emprenden”. También se enfocan en adultos a través del modelo: “Como ganar mi primer millón”.

 

Please reload

Notas de Cha'an Ka'an

November 1, 2019

Please reload