El 2018 abriremos un Club de Robótica

En Tu Planetario Cozumel, ya nos estamos preparando para recibir al 2018 con grandes y divertidas propuestas para ti. Desde diciembre del 2017 lanzamos una invitación para ser parte del nuevo “Club de Robótica con LEGO”, que te espera a partir del sábado 13 de enero. Este espacio se encuentra diseñado para estudiantes de primaria y secundaria, que gusten de crear y aprender divirtiéndose. Durante las diferentes sesiones programadas cada sábado, los miembros del club, le darán vida a sus robots, a través de la plataforma WeDo 2.0 de LEGO.

 

Los participantes podrán retroalimentar sus conocimientos con sus compañeros, sin importar si se encuentran en principiantes o avanzados, lo que permitirá trabajar en conjunto e interdisciplinariamente, por un mismo fin. ¿Quieres inscribirte pero no sabes nada de robótica? No te preocupes, no es necesario tener un conocimiento previo en electrónica o prototipos con bloques, en Tu Planetario Cozumel, te daremos todas las herramientas necesarias, para que elabores tus propias creaciones.

 

Para poder participar en el “Club de Robótica con LEGO”, los requisitos son tener entre 7 y 15 años, cubrir una cuota de recuperación de 200 MXN al mes, asistir a las reuniones del club y por supuesto tener un gusto especial por la robótica. Las inscripciones son directamente en el Planetario de Cozumel y no importa si no asististe desde el primer sábado, ya que puedes incorporarte al club, en la sesión que desees.

 

¡Comienza el 2018 con toda la actitud, en Tu Planetario Cozumel!


Cualquier duda, llámanos a nuestros teléfonos: 857 1186 / 857 0867 y pregunta por Pedro Pasos, encargado del Club de Robótica.

 

 

 

 

Please reload

Notas de Cha'an Ka'an

November 1, 2019

Please reload